lunes, julio 23

si estuviera soñando dormida

Hace tiempo, no se cuanto exactamente mi vida cambio, se convirtio en algo que nunca pense conocer, me he convertido en un arapo, una cobarde que teme enfrentarse con la realidad, y no hay nadie a mi lado que sostenga los pedazos rotos de mi ser,

Una serie de sucesos ha descontrolado mi burbuja, mi mundo lleno de sueños, me levanto cada día con la certeza de seguir soñando, esos sueños feos, los mas parecidos a las pesadillas, lo malo de soñar despierta es saber que nunca vas a despertar y decir se acabo,

A diario repaso en mi mente episodios del día anterior, de lo que ha sucedido ultimamente con mi vida y tengo la sensación de algo muy fuerte dentro de mi, algo que llega a doler, no se en que parte de mi cuerpo exactamente, pero he llegado a la conclusión de que es a lo que llaman dolor del alma, si alguien lo ha sentido, debe entender lo duro que esta siendo para mi,

Siempre he sido fuerte, entera, pero ya me canse que sea así, tengo ganas de llorar, de gritar, de apoyarme en algo, en alguien y no ser yo la que sostenga, mi ser esta cansado y lo manifiesta en mi cuerpo con dolores que antes eran inexistentes, mi mente se ha debilitado tanto que por mi cabeza han pasado ideas estupidas, me siento prisionera en mi propia habitación,

*si tan sólo supiera que estoy haciendo bien, que la decisión es la correcta
*si la firma de un papel acabará con el sufrimiento, pero se que lo peor apenas viene
*si tuviera la certeza de que las promesas lo arreglarán todo
*si no fuera a destruir el mundo perfecto de seres inocentes
*si no amara tan intensamente como lo hago
Tal vez me sentiria un poco mejor,

Si tan sólo tuviera esperanzas de que estoy dormida...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,
llegue por aqui dando vueltas por ahi, buscando algo de J Sabina...bueno no importa como, veo que tienes como olvidado el blog. Es gratificante y suavizas las cargas expresando tus dudas,quejas, reclamos, problemas y pues en definitiva no importa la forma que lo hagas, ya sea en espacio publico como este, o en un bar divulgandole intimidades a un desconocido como lo hago yo...sin extenderme, lo importante(creo yo) es sacarlo de adentro...como sea; te deseo un monton de suerte, adios.
Nelson.