jueves, octubre 23

cuatro amigas, en una fiesta gay¡¡

Hace ya, algunos añitos (como 6 aprox.) cuando estaba en la carrera y el tema de homosexualidad estaba a punto de salir del horno con los matices propios de la actualidad, (osea que no era tan aceptado aunque se estaba cocinando con todo para cambiar la mentalidad del ser humano al respecto) resulta que fui a caer a una fiesta gay, y digo fui a caer por que no lo había planeado.... la neta, nunca he dudado de mis preferencias sexuales, cuando menos hasta ahora....

Era el cumple de una amiga (no voy a incluir nombres, para que sea más emocionante y mis amigas se identifiquen cada una en sus personajes al leerme y pues por la confidencialidad de la amistad) ella estaba pasando por un momento de confusión, tenia un novio cuerisimo, lindo y demás, pero oh-oh creía estar enamorada de una chica que se portaba super- linda (a mi parecer la acosaba y se aprovechaba de su confusión), pues resulta, que un día chateando con la chica que le tiraba toda la onda, a mi amiga se le olvido cerrar el msn y tan-tan-tan-taaan su papá descubrio la tan... linda charla; consecuencia, NO TIENES PERMISO DE SALIR, y demás cosas de un papá en shock, (aclaro, por algo que en ese momento no era tan conocido), como nosotras(las 3 amigas)no la queriamos dejar sóla en su cumple, pedimos permiso para ir a cenar- esos eran nuestros planes- pero mi linda amiga en el inter nos convencio de llevarla a una fiesta que le habían preparado sus amigos....

Ya en la fiesta, entramos, saludamos y como una de mis amiga y yo no nos sentiamos tan comodas, nos salimos a sentar en la caja de mi pick-up y solo la cumpleñera y otra de mis amigas se quedaron dentro de la fiesta... a medida que iban llegando los invitados, nuestra admiración fue creciendo, llegaba cada chico "buenoyguapo-buenpartido" y nuestras ilusiones caian al suelo cual perlas de un collar, "eran gay" ....bueno, en fin, tendremos que conformamos con unos más o menos wapos pero sin sorpresas, vdd.

Era sorprendente como mi amiga -la cumpleñera- se sentia como pez en el agua en ese ambiente, normalmente era muy timida, al menos mientras tomaba confianza, pero en esa fiesta se veía féliz, era ella tal cual....

El tiempo ha pasado, mi amiga aclaro sus dudas, ahora tiene un novio, esta muy enamorada y esta donde ella siempre quizo estar, y yo le deseo mucho exito en su vida profesional y sentimental, el caso es que hace unos días le pregunte ¿te acuerdas de tu cumple donde.....? y me dijo, ¡recuerdame!, y le contaba episodios de la odisea, y me decía, ¡haber, cuenta más!.... la che plebe no se acuerda de lo que hicimos para que pasara un día genial en su cumple.... pueden creerlo?

Jajaja, ella ni el mundo hace nuestro -sacrificio-, si todavía me acuerdo cuando llegan unas chicas lindas y nos preguntaron a mi amiga y a mi, ¿desde cuando son pareja?, brincamos cada una hasta cada esquina del carro, y nos decían- nada ganan con ocultarse- y al convencerse de que no eramos pareja, nos empezaron a contar su vida amorosa, sacaban las lenguas queriendonos lenguetear, a mi me parecio que en lugar de ser amables contandonos su historia, nos querian seducir haber si dabamos nuestro brazito y otras cosas a torcer.....

La cumpleñera ni enterada de lo que nos pasaba y la amiga que estaba adentro como buena psicóloga observaba todo, queriendo conocer ese mundo al que hasta el momento no había tenido acceso-pero sólo como objeto de estudio ehhh-

Lo cierto es que ni la apertura de mente que brinda la carrera, nos hizo sentir ... comodas en ese momento, era nuestra primera vez y hasta ahora la unica vez que he ido a una fiesta de esas, aunque he aprendido a aceptar y respetar las vidas, preferencias sexuales, formas de pensar de todas las personas,

El objetivo se cumplio, tuvimos un ratico de homofobia pero paso, todo hubiera sido diferente si no nos hubieramos sentido acosadas, creo... mi amiga paso féliz de la vida su cumple número 18 0 19, no recuerdo bien, cuando menos en ese momento, por que ahora ni se acuerda, su memoria no incluye TAN A LARGO PLAZO, les mando besos a las 3, y auque no la llamo para felicitarla en su cumple, creanme que siempre recuerdo el día, jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... recuerdo esa fiesta, estaba con el ojo cuadrado,, los hombres mas guapos juntos.....aa que desperdicio... pero en fin... me estaba riendo con la anecdota que escribiste...y eso de que la plebe aquella no tiene memoria a largo plazo... Un dia me dijo que estaba empezando a tomar unas pastillas para la memoria (ya ves que super olvidadisa la mujer) y entonces le dije que ojala fueran buenas.. al tiempo le pregunto: oye y que paso con las pastillas para la memoria? te estan funcionando? y me responde: no se, es que se me olvida tomarmelas.... jajajajajajajajaja, como me rei en ese momento y cada vez que lo recuerdo me rio nuevamente, estuvo chistosisimo!!! que tiempos aquellos no??!!!

Pame dijo...

si, que tiempos, se que va a llegar el día en que podamos reunirnos y tal vez de ahí salga mi nueva entrada, aventuras en una sex shop o algo asi, jajajaja