lunes, enero 26

las etiquetas... parte II

No quize sonar complicada en esa descripción, sólo que me choca que me quieran etiquetar a mi o a cualquier persona, nadie en esta vida es mamona nada más, ni es linda nada más, ni es bonita o fea, cada actitud es resultado de una serie de sucesos en la vida de cada ser humano, (como el que me hizo escribir esa entrada)hay que pensar antes de hablar o como dice mi marido, hay que conectar la lengua con el cerebro al momento de hablar de alguien más y un beso para los que piensan que soy mamona, no siempre, solo cuando ando en mis días o cuando me encabrita algo y cuidado los que piensan que soy linda jajajaja, por que a veces ni yo me aguanto, netaaaa, Ya se que muchos piensan que no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión, pero deberiamos darnos chance de conocer a la persona de la que vamos a opinar.

No hay comentarios: