miércoles, abril 29

gael

Cuanto te amo Gael, mi pedacito de cielo;
lo eres tanto que jamas he visto algo más bello
tu mirada coqueta me fascina y tus besos me tienen encantada
eres la luz de mi vida, eres mi más grande amor
Tu risa es la melodia perfecta para mi alma cuando esta cansada
y tu llanto es el equilibrio correcto cuando me siento desesperada
tus manitas tan inquietas me hacen recordar que nada es imposible
y tus brazos son el refugio seguro que con ternura me dan consuelo
Tu universo tan pequeñito y lleno de cosas complejas
en las madrugadas me roban el sueño,
tu intento de mirar al mundo y comerlo de un bocado
me da la fuerza y el ímpetu para no dejar de intentarlo
Tu corazón me deja ver el amor que en el mundo existe
y tus expresiones demuestran la bondad que en tus ideas persiste
tu valentia y caracter cada día me sorprenden
pues tu cuerpo tan chiquito parece soportar incluso más que el mío
Ver tus movimientos, captar tus pensamientos me mantienen bien despierta
y me hacen dar gracias a Dios por este regalo tan bello que toco a mi puerta
tocar tu piel, sentir tu cuerpo, escuchar tu voz es tan hermoso,
que ruego al cielo me permita disfrutar por mucho tiempo este gozo
No prometo acompañarte siempre, pero si siempre estar a tu lado
no prometo nunca descepcionarte, pero si nunca desampararte
Dios te guíe y te proteja siempre Mi pequeño Angel de Amor
yo estare siempre a tu lado, para protejer tu corazón.
Tu mami que te ama...

2 comentarios:

Mariel dijo...

Holaaa ya tenia un buen sin leerte y pues sin saber de ti..aunque recibi tus saludos!!!

gracias por acordarte de mi,, me dio gusto saber de ti.... espero te hallas divertido mucho en la playa....

cuidate mucho..nos vemos

Denisse dijo...

Què bonito, dimelo a mi, yo aùn no tengo hijos pero ya los quiero como si los tuviera.
Saludos pame.