martes, noviembre 11

he llegado a una conclusión...

Como dicen aqui en hermosillo, clin-clin (clean), en mi rancho deciamos barquito, refiriendonos a que queriamos un brake o darnos chance cuando jugabamos a la roña o escondidas y demás - depende la cultura- pues por un chico ratote pulgoho no voy a hablar de pólitica, ya me quedo claro que en esa materia lo unico cierto es la incertidumbre de lo que va a pasar...
Y ya entrando en materia- hace rato le estaba ayudando a mi hijo a hacer su tarea sobre honestidad y me di cuenta de que a veces peco de demasiado honesta -un rengloncito abajo del cinismo- pero sólo a veces ehh por que también hecho mentirillas piadosas...
pues resulta que después fui a casa de una vecina y ya saben empezamos a hablar de lo que a las amas de casa totalmente funcionales nos interesa y salio a colación los liquidos para limpiar baños y me dicen, pon a remojar tu baño con coca-cola (por que por seguridad no quiero comprar acidos peligrosos) y recorde tantas cosas comestibles que me han contado que sirven para limpiar sarro y hasta joyeria; que si chamoy, la catsup y ahora resulta que hasta la coca-cola, lo cierto es que deje de comer papitas con chamoy -aunque demasiado tarde, con una gastritis a punto de ulcera-, y pues la catsup no me gusta -sólo cuando la hechan dentro de la hamburguesa, peeeero la coca-cola, no se que tan dispuesta este yo a dejarla, si soy a adicta a algo es al refresco de cola, este específicamente.... no se si algun día pueda dejar de tomarla, pero ya se por que no tengo flora intestinal y llegue a la conclusión de que es por eso que tampoco tengo pelos en la lengua, JAJAJAJA
ya ven que en mi cabeza todo se puede ligar....

No hay comentarios: