viernes, noviembre 7

Incertidumbre...

No quiero decir que me equivoque, por que la entrada pasada la escribi realmente convencida de lo que pensaba, pero despues de haber visto videos y leido información diferente a la que había leido anteriormente, me quiero formular otra perspectiva, pero creanme que aún no puedo hacerlo,

Sólo se que la incertidumbre se a apoderado de mi, mas fuertemente que nunca...

Me cuesta creer que seamos una nación que a pesar de sus esfuerzos por salir adelante y de la generosidad e ímpetú de su gente -la mayoría- EEUU siga moviendo los hilos a su antojo y conveniencia,
Me cuesta creer que lo del accidente haya sido planeado, que esos pasajeros puedan estar ahora en otro país o en su defecto, que a pesar de la amistad, calderon hubiera podido entregar a su más fiel colaborador,
Me cuesta creer que hay gente con un grado de maldad y avaricia tan alto...
Lo cierto es que no debemos perder la fé, esperanzas de que las condiciones humanas mejoren...
como me dijo una amiga, hay que encomendarnos a Dios y rezar para que obama haga algo no sólo a favor de Estados Unidos, sino del mundo y heche por los suelos las obscuras intenciones del gobierno féderal,
No cabe duda, aunque me chocan los dichos bastante populares tienen la boca retacada de razón...
POBRE DE MÉXICO, TAN ALEJADO DE DIOS Y TAN CERCA DE LOS E STADOS UNIDOS

No hay comentarios: