viernes, febrero 6

NO TE CALLES




No te calles, por que mientras más hablas más se rompe el corazón


Por que entre tantas explicaciones , me estás dando la razón


Por que mientras más me reproches, más inmaduro te vuelves


Por que entre más pienses que decir, menos sabes lo que sientes


No te calles, que tus monólogos me haran más pronto olvidarte


y entre más los repitas hasta puedo llegar a odiarte;


No calles nada, ni una sola palabra, esa podría ser la herida que me levanta


No te calles, por que al hacerlo me retas y no hay cosa que me de más fortaleza


No calles, que así las deudas que tenemos todas quedaran saldadas


No te calles, mano a mano, tus falacias y mi amor.
Pamela Lara.

3 comentarios:

Mariel dijo...

No se que decir, para que te sientas mejor, creo que es parte del proceso, todo lo que vivas, piensas y sientes...te dejo este poema:

¿que si me duele? un poco; te confieso que me heriste a traicion; mas por fortuna, tras el rapto de
ira vino una dulce resignacion......en la herida que me hiciste por el dedo......¿que si me duele? si,
me duele un poco, mas no mata el dolor...no tengas miedo.

Pame dijo...

gracias mariel, las aguas ya estan más tranquilas, y dejando que las cosas sigan su cause natural, hay mucho dolor, pero tmb mucha disponibilidad de arreglar las cosas, sólo Dios sabe si quiere que lo logremos.

Magda dijo...

Hola Pame, claro que me acuerdo de ti : ) por lo que es muy agradable encontrarte en la inmensidad de la red.

Revise tus escritos y me han gustado mucho. Ahora eres mujer, esposa y madre, por lo que entiendo y me congratulo por lo mucho que tienes para compartir.

Te envío un beso y un abrazo, deseando que tú y tu familia se encuentren muy bien en todos los aspectos.