miércoles, febrero 4

a veces al sumar restas y menos es más

no lo voy a negar, triste pero tranquila, se que no le he fallado nunca a mi corazón y nunca he hecho algo de lo que pueda arrepentirme, siempre le he sido fiel a mis ideales por mas descabellados que parezcan, me siento en las palmas de dios por que me puse en sus manos y si algo tengo es que mi fé va más alla de lo que muchos puedan decir o pensar, mis lagrimas secaron, mi interior esta llorando pero satisfecha de haber dicho lo que sentia, de tomar las riendas de mi vida, me hacen falta mis amigas, mi familia para que me abracen fuerte, aunque los abrazos que más me fortalecen son los de mis hijos, muy a mi pesar la vida sigue y ahora debo confiar y debo apostar todo sólo en mi y para mi y cómo dice una canción ya iran sanando poco a poco mis heridas, viví, creí, luché, soñé, ame y no me arrepiento, pero ya es momento de abrir otra puerta y de dejar de ver esa que siempre estuvo cerrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pamela, no estoy segura de cual ha sido el cambio, que al parecer es grande y ha costado mucho decidirse. Creo que mas o menos tengo una idea, pero podrìa equivocarme, a ver que dia platicamos. Tristemente solo puedo ofrecerte un abrazo virtual, ya que los ???. mil kilometros de distancia no me lo permiten. Tienes todo mi apoyo, confìa en tus acciones, nunca se cierra una puerta sin haberse abierto antes otra, seguro que ahora tendràs muchas màs opciones. Besos amiga.

Mariel dijo...

Hola Pamela, que pasa? lo digo por lo que haz escrito, imagino, pero no se si es "eso".

Animo, se que no estamos fisicamente cerca, pero tu sabes que siempre estoy para ti, aunque sea leyendote y escribiendote, esperando que mis letras te sirvan de algo..

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo...

Pame dijo...

gracias a las dos, me siento mejor al sentir apoyo, las quiero, no se preocupen, estoy bien, digamos que nunca estuve tan segura del paso que doy.tmb los abrazos a distancia se sienten calidos.